martes, 25 de octubre de 2011

signficado soñar con un caballo

Ver  un caballo en sueños indica la energía física y fuerza de uno mismo hacia los demás. Necesita ser más positivo en sus pensamientos y actos.
Este sueño es por lo general un buen augurio. Indica boda próxima, económicamente satisfactoria. Suerte en los juegos de azar.
Si el caballo es blanco, señala ganancias de dinero, indica pureza, prosperidad y buena suerte. Si sueña que gana una carrera augura buena fortuna. Si un caballo blanco está sucio, en el sueño, indica que la persona soñante, será traicionada por una mujer envidiosa.

Si el caballo soñado es de color oscuro, representa su lado misterioso y desconocido. Puede que tenga que sentirse decepcionado por algo.
Soñar con un caballo negro enfurecido al trote, representa que se le está practicando magia, o algún trabajo con las fuerzas ocultas. Si el caballo es a manchas se logrará sacar beneficios de varios asuntos.
Soñar que ve a un caballo herido, indica que se tendrán algunos problemas con familiares y amigos.
Soñar con un caballo muerto, significa que algo importante

y  fundamental en la vida, ha desaparecido.
Soñar que el caballo nos da una coz, indica el rechazado de la persona amada, y se tendrán grandes pérdidas económicas.
Soñar que está trenzando las crines del caballo y ornándolo, indica  que será un gran hombre de negocios. Soñar con un coche de caballos, indica riqueza y reconocimiento, con obstáculos en el amor. Si se sueña con una manada de caballos indica, que se tienen problemas por controlar sus emociones. Soñar que nos vemos cabalgando anuncia aventura amorosa e insinuaciones inoportunas.

 
Soñar que monta un caballo desbocado, indica, que sus intereses van a verse perjudicados por actos y críticas negativas de amigos o de empleados.
Ver una bonita yeguada en el sueño, indica que se disfrutará de una relación en pareja muy bonita, sin celos ni desconfianzas. Si en el sueño se ven pasar caballos, significa que tendremos una vida fácil y confortable.
Soñar que lleva a un caballo cogido por la brida y por la silla, indica que se va a conseguir realizarlo soñado, ya sea un negocio envidiable o prosperar muchísimo en la vida. Si no se consigue cogerlo bien, tendrá un revés de fortuna.
Ver en sueños a un caballo con herraduras nuevas, significa que se tiene el éxito asegurado. Le dice también que será feliz con su pareja.


2 comentarios:

  1. amiga muy interesante tu tema ya que estos animalitos nos ayudan en muchas cosas para nuestra vidaaaa....

    ResponderEliminar
  2. pues este tema es muy importante ya que estos animalitos nos ayudan mucho en nuestra vida de trabajo

    ResponderEliminar